50 Sombras de Grey para Kindle

¿Quieres comprar 50 Sombras de Grey para Kindle o para leerlo en tu ordenador?

50 Sombras es un libro que llevará tu imaginación hasta niveles nunca conocidos antes por ti. Disfrutarás igual que Anastasia, su protagonista, cuando conoce a Christian, el hombre de sus sueños con un pasado oscuro.

Desde aquí puedes encontrar los tres libros para Kindle via Amazon:

Si no estás acostumbrado al funcionamiento de Amazon o al de los ebooks, he preparado una mini-guía a continuación con la cual lo entenderás todo en seguida, de forma muy sencilla.

El funcionamiento de Amazon y Kindle

Amazon es la mayor tienda online del mundo. Empezó en Internet hace más de 20 años, en 1994 y eso ha hecho que pueda transformarse en un marketplace realmente grande.

Empezaron vendiendo libros y esa industria ha continuado siendo uno de sus pilares principales, hasta el punto de revolucionarla completamente gracias a su lector de ebooks Kindle.

Los ebooks son libros pero en formato digital.

Son diferentes de los PDF o los archivos de Word en cuanto a que puedes leerlos desde los dispositivos portátiles especialmente diseñados para ello: los e-readers, que al utilizar una tinta electrónica especial no dañan la vista y que adaptan el tamaño de la letra y de las páginas del libro a tus preferencias de lectura.

Amazon entró en el mundo de los e-readers en 2004 con su primera versión del Kindle y desde entonces el número de libros que publican y venden a través de su plataforma no ha dejado de crecer año tras año.

Y, por supuesto, todos los libros de la trilogía de 50 Sombras de Grey están disponibles también.

Comprar la versión para Kindle y leerla en el ordenador

Si tienes un lector de ebooks no tendrás ningún problema ya que estarás acostumbrada a comprar libros a través del mismo dispositivo.

¿Pero qué pasa si no tengo un lector?

Ningún problema, podemos entonces descargarnos la aplicación de lectura para el ordenador y los ebooks que compremos en Amazon irán directamente allí via Internet para que puedas leerlos tranquilamente.

Podemos descargar esta aplicación desde aquí y nos servirá para cualquier dispositivo, ya sea Windows, Apple o Android, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

Simplemente pon tu dirección email y te enviarán el enlace de descarga a tu correo.

Sólo te quedará entonces registrarte en Amazon -si no lo has hecho ya- y empezar a disfrutar de sus millones de libros en catálogo.

kindle para pc

Entonces sólo nos quedará ir a cualquier libro en Amazon y elegir la opción para comprar su versión en Kindle, tal y como puedes ver en la imagen siguiente.

Ésta versión siempre suele ser mucho más barata que la versión impresa, ya que ellos se ahorran todos los gastos de impresión y envío del libro:

comprar kindle en amazon

Y listo, ya tendrás tu libro automáticamente en tu dispositivo, dispuesto para ser leído.

Para hacerte un resumen, éstos son los pasos a llevar a cabo si quieres comprar 50 Sombras de Grey para Kindle:

  1. Crear una cuenta en Amazon.
  2. Descargar la aplicación de lectura para el ordenador o teléfono móvil.
  3. Escoger la versión para Kindle de tu libro preferido.
  4. Comprarla para que se envíe directamente a tu dispositivo.

Y para que luego no te hagas un lío buscando los tres libros, aquí hemos recopilado sus enlaces para que puedas comprarlos:

¡Que disfrutes de su lectura! 🙂

Volver a la página principal.