50 Sombras Liberadas (3er Libro)

50 sombras liberadas portada del libroSi ya has pasado por la primera y segunda parte de la trilogía de libros de E. L. James, te dejamos con la tercera parte: 50 sombras liberadas (Fifty Shades Freed en su título en inglés), la última de la colección.

En él se recogen los últimos relatos de la pareja que han formado Christian Grey y Anastasia Steele. Esta vez, te quedarás sorprendido con un buen final, en el que previamente hay una historia tan buena como ha habido en las partes anteriores.

En el primer libro, Anastasia conocía a Christian de casualidad y descubría todo un mundo desconocido para ella, fascinante y peligroso a partes iguales.

En el segundo, ella había roto su relación pero, a insistencia de él, la retomaba al estar locamente enamorada y luego tenía que tomar una de las decisiones más importantes de su vida y en este tercero… para que tengas una mejor idea de lo que trata, te dejamos un resumen a continuación.

¡Cuidado porque contiene spoilers!

Resumen: 50 Sombras Liberadas

Esta vez la historia empieza desde la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele.

Encontramos a detalle lo que pasó para que Grey propusiera matrimonio a su amada Ana y como esta aceptó casarse con él.

Durante su matrimonio se dan diversas peleas, debido a la actitud sobreprotectora de Grey hacia Anastasia, sin embargo, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

El único detalle que parece molestar más a Grey es que su esposa utilice su nombre de soltera y que aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle, ya que él tiene una gran empresa y podría proporcionarle mucho dinero y unos horarios más flexibles.

Pese a todo, Anastasia quiere seguir su vida de manera independiente y aun cuando Grey le ha recalcado lo de su nombre, Steele decide conservarlo.

Todo cambia cuando la joven esposa nota como esto le afecta en sobremanera a su amado empresario y es entonces cuando Grey se muestra muy posesivo y controlador, sacando otra vez su lado oscuro…

chica cogiendo al chico por la corbata

Si hay que decir algo de esta última parte, 50 sombras liberadas, es que resuelve las intrigas que han tenido los lectores en las partes anteriores, aunque aún continúan las sospechas sobre algunos personajes, por ejemplo en el caso de quién quiere ver muerto a Christian.

La historia tiene un giro inesperado cuando Anastasia da una noticia muy importante a Christian… y es justo en ese momento cuando todo se comienza a llenar de acción y tiene un desenlace que deja un buen sabor de boca a sus lectores…

Si quieres leerlo, nuestra recomendación es siempre comprar la versión para Kindle, que además de ser el original (los PDF que encontrarás gratis por Internet se saltan capítulos) lo puedes leer en cuanto lo compres tanto en tu lector de ebooks como en el ordenador. Puedes encontrarlo aquí.

Sin duda, cincuenta sombras liberadas no se puede dejar pasar, ¡y menos si ya has leído los otros dos! Aquí puedes encontrarlo todo sobre ellos:

El primer libro: 50 Sombras de grey.

El segundo libro: 50 Sombras Más Oscuras.

O si quieres, puedes volver a la página principal.

El final que todos esperábamos
  • 50 Sombras Liberadas

Resumen

No podemos darle menos de lo que se merece, 5 estrellas de 5. Nos esperábamos un grandísimo final de la trilogía y su autora, E.L. James, nos lo ha dado, poniendo a Ana y Christian en serios apuros y con un desenlace que encantará a todas... ¡No podíamos pedir más! ¿A ti qué te ha parecido? Pon tus estrellas a continuación:

5
User Rating: 4.4 (164 votes)
Sending
...