50 Sombras Más Oscuras (2º Libro)

50 sombras más oscuras en Inglés

50 sombras más oscuras en Inglés

.Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker en su versión inglesa), es la segunda entrega y secuela de la trilogía de libros escritos por la autora británica E. L. James.

Por cierto, si te haces un lío con los títulos de los libros haz click aquí para ver el orden.

En esta secuela se reviven y continúan los deseos íntimos de Christian Grey, uno de los principales personajes, que mantiene en vilo a la joven Anastasia Steele.

Si quieres leer 50 sombras más oscuras, que sepas que disfrutarás de la segunda parte de esta novela divida en tres partes que nos llenan de curiosidad gracias a su drama e historias íntimas.

Puedes empezar por leer la breve sinopsis que te dejamos a continuación y verás si te interesa continuar con el libro, aunque ya te aseguramos que sí.

.

Resumen del libro: 50 sombras más oscuras

Anastasia Steele ha roto su relación con Christian Grey después de que les ocurrieran tantas cosas a ambos en el primer libro y de sentir emociones tan fuertes. Christian cree que volverá a conquistarla y Anastasia por su parte, se quiere olvidar de todo y se ha propuesto dedicarse al 100% a su carrera profesional en una editorial de Seattle, al norte de Estados Unidos.

Lo que menos esperaba es que fuera Christian el que volviera y le propusiera retomar la relación nuevamente, esta vez, con nuevas y diferentes expectativas.

Anastasia no puede resistirse a esa nueva proposición, pues está invadida por los deseos de Grey, sin embargo, este último debe enfrentarse a sus demonios internos, ya que descubre estar verdaderamente enamorado de la joven Anastasia.

Ella se encuentra en una situación muy incómoda, atacada por las mujeres que estuvieron con el joven empresario antes que ella y que ahora están envidiosas de su nueva relación.

Todo esto la envuelve en una serie de acontecimientos que la llevan a tomar la decisión más importante de su vida…

anastasia steele

En cuanto al libro, puedes comprar 50 sombras más oscuras desde aquí en Amazon en formato para Kindle (es el que te recomendamos) y comenzar a sumergirte en esta segunda parte que describe todo lo que la joven Anastasia debe enfrentar como precio para estar con su enamorado empresario.

La editorial lo publicó en el año 2012, más o menos un año después de que el primero libro, 50 sombras de Grey, fuera un best seller y llegara a las manos de muchos lectores y lectoras como tú.

El libro tiene un buen desenlace, tal como su primera parte, pero no concluye hasta allí, sino que continúa en la tercera parte de esta saga, titulada 50 sombras liberadas.

A continuación, valoramos el libro con estrellitas. ¡Pon las tuyas y dinos qué te parece! 🙂

Volver a la página principal.

Una buena continuación de la saga
  • 50 Sombras más oscuras

Resumen

Le damos 4 estrellas porque el libro no llega a engancharnos tanto como el primero (eso es casi imposible) pero a la vez es una muy buena continuación de la saga y deja abierto el final para el tercero. ¿A ti qué te parece? Pon tus estrellas a continuación:

4
User Rating: 4.5 (219 votes)
Sending
...