Audiolibro 50 Sombras de Grey

mano AnastasiaCuando no hay tiempo de leer lo mejor es escuchar.

Hace ya varios años que la tecnología del audio se ha aplicado a los libros. Las obras literarias se han pasado a narraciones por voz de muchos locutores o profesionales de la voz, a estos archivos les llaman audiolibros y vienen en formato digital de audio para quien quiera escucharlos en cualquier lado, sobretodo en los viajes hacia el trabajo por las mañanas, en el metro o en el coche.

La novela de E.L. James no es la excepción, el audiolibro de 50 sombras de Grey está disponible para los que quieran conocer la historia pero escuchándola desde sus reproductores de audio u ordenadores.

Si ya has leído la novela y quieres recordar o experimentar algo nuevo con la misma historia que seguramente te dejó un buen sabor de boca, el audiolibro 50 sombras de Grey es también para ti.

En este audio te sumergirás de una forma diferente en la historia de Christian y Anastasia, ya que ahora no será tu vista la que recibirá el drama que presenta esta interesante novela, sino que serán tus oídos estarán los que estarán atentos.

audiolibro trilogia 50 sombras de grey

O quizás no has tenido la oportunidad de leer el libro, ya que dispones de poco tiempo y estás queriendo leerlo pero no te lo permite tu trabajo, entonces la solución es que aproveches el audiolibro, pues esta versión es la ideal para aquel que quiere adentrarse a conocer las espeluznantes 50 sombras y disfrutar de una historia que ha conseguido ser best seller en muchos países.

Si no tienes idea de qué trata 50 sombras de Grey, te dejamos a continuación una breve sinopsis:

Sinopsis del Audiolibro 50 sombras de Grey

La joven y recién graduada, Anastasia Steele, debe realizar un trabajo del que no está completamente convencida, entrevistar a uno de los más famosos y exitosos empresarios de su región: Christian Grey.

Este resulta ser muy apuesto e intimida a la inocente Anastasia, la cual termina atraída por el rico empresario. Más tarde Anastasia entabla una relación con Grey, relación que le será un cúmulo de nuevas experiencias llenas de pasión, ideadas por su apasionado amante, el cual esconde un lado oscuro.

Cómo escuchar el audiolibro

Si quieres descargar y escuchar el audiolibro (en audio Español Latino) lo mejor es siempre acudir a Amazon, ya que, además de no poder descargarlos gratis a través Internet por motivos de Copyright, en Amazon te ofrecen toda la calidad y confianza de la web más grande de ventas en todo el mundo:

Si luego te has quedado con ganas de más y de verdad quieres leer los libros, hemos hecho un análisis aquí para que encuentres los originales más baratos, ya sea en formato físico, en formato para Kindle o para leerlos en tu ordenador.

¡Que los disfrutes! 🙂

Volver a la página de inicio.