Cincuenta sombras en tu cocina: Alimentos afrodisiacos para tener mas y mejor sexo

Cincuente Sombras en Tu Cocina

Emma Watson, la autora escribe:

“Mi historia es la de tantas y tantas mujeres. Conocí a Matt en la Universidad. Fue un flechazo a primera vista y estuvimos encerrados en su habitación durante dos semanas sin pisar la calle. Y, queridas amigas, puedo aseguraos que desde luego no estuvimos jugando al ajedrez. Nos enamoramos y tuvimos un noviazgo feliz. El sexo siguió siendo maravilloso durante una larga y deliciosa temporada, para que negarlo. Tiempo después acabamos la carrera, nos casamos y nos trasladamos a vivir a California. No nos fue mal y unos años después teníamos una bonita casa con jardín, un par de coches y dos niñas absolutamente maravillosas. Solo había un pequeño problema: teníamos menos sexo en nuestra vida que Robinson Crusoe.

Una compañera de trabajo me había hablado tiempo atrás de la cocina afrodisiaca. Al principio fui escéptica. Pero al séptimo sábado en el que Matt y yo nos dimos un beso desganado en la cama deseándonos buenas noches antes de comenzar a bostezar, me juré a mi misma comenzar a investigar el tema de los alimentos afrodisiacos del que tanto me había hablado mi amiga. Y descubrí un mundo completamente nuevo y desconocido para mí. Existen numerosos alimentos que debidamente combinados con otros y cocinados de una manera determinada producen un efecto evidente en tu cuerpo: te ponen cachonda, te suben la libido, te hacen morirte por tener sexo. Punto, esto es absolutamente irrebatible. ¿Magia? ¡Para nada! Ciencia. Ciencia pura y dura. Y su conocimiento cambia nuestra vida y nos hace felices. ¿Sabéis por qué? ¡Porque el sexo nos hace felices!


Rosa:

Es un libro excelente. Como bien dice la autora no hay alimentos afrodisíacos sino predisposición a convertir algunos productos en compañeros de viaje en situaciones amorosas. Sin embargo, sí está demostrado que, con algunos platos, se puede facilitar la conquista del comensal que se sienta a nuestra mesa. Y eso es lo que pretende este libro. Esta muy bien escrito, y con mucho sentido del humor. Totalmente recomendable.

chocolate, desnudos, sexo

Apasionada:

Compré el libro animada por una amiga americana que conoce a la escritora y estuvo haciendo un curso de fin de semana con ella en Estados Unidos (al parecer allí es una mujer súper famosa y sale mucho en televisión). No me ha decepcionado en absoluto, sino todo lo contrario. Toda la información que viene es muy interesante, las recetas son fantásticas y el tono que utiliza es muy divertido. Buena compra, probaré pronto a organizar una cena especial…

 

Puedes adquirir este libro desde aquí en Amazon. [Versión Kindle]