¿Dónde comprar el Libro 50 Sombras de Grey?

portada 50 sombras de grey en inglesYa hemos hablado suficiente sobre todo lo que rodea a esta magnífica trilogía de libros y a la película pero estarás pensando… ¡¿Dónde puedo comprar el libro?!

Siempre puedes buscarlo en formato PDF por Internet para tenerlo gratis, pero la desventaja es que:

1) Te costará mucho encontrarlo y no será la versión original, que siempre hace más ilusión.

2) Las versiones que encontrarás gratis por Internet suelen estar incompletas, les faltan capítulos.

Es por eso que no hay nada mejor que poder tenerlo en el formato físico de toda la vida o en formato digital para leerlo con tu lector de ebooks, que al tener una pantalla de tinta no cansa la vista.

Y para las compras por Internet, nada mejor que acudir siempre a Amazon, ya que te llegan los pedidos en muy pocos días a casa y su equipo de personas te gestionan cualquier devolución al instante en caso de que no quedaras satisfecho/a.

Así que tenemos estas opciones, haz click en cada una de ellas para ver más detalles:

Comprar el libro Cincuenta Sombras de Grey

La diferencia entre tapa dura y tapa blanda es simplemente el modelo que te guste tener en casa.

Tapa blanda es más cómodo para llevarlo a sitios, ya que pesa menos y es más manejable, mientras que tapa dura es mejor para tenerlo sólo en casa y quedará genial en tu estantería. Sólo para verdaderos fans y coleccionistas 😉

cincuenta sombras trilogia de libros

Si lo que quieres en cambio es comprar la trilogía completa y así ahorrarte un poco de dinero para ya tener los tres libros, aquí también puedes encontrarla a través de Amazon:

Por cierto, si aún no tienes (o no sabes lo que es) un lector Kindle, tendrías que ir pensando en hacerte con uno. A mi misma me cambió la vida.

Es un dispositivo en el cual puedes leer todos tus libros de forma digital, parecido en cierta forma a una tablet.

La diferencia es que la tinta que contiene no daña a los ojos y la experiencia de lectura es simplemente genial, ya que clasifica cómodamente todos tus libros, guarda la página por la que te has quedado en cada momento, la batería dura más de un mes sin recargarla y el modelo Paperwhite por ejemplo tiene retroiluminación para poder leer cómodamente por la noche.

Si te interesa, puedes adquirirlo desde aquí.

kindle paperwhite 50 sombras

...