El Amor Huele a Café

Muchas de nosotras quedamos ‘desamparadas’ al acabar la trilogía de 50 Sombras de Grey y después de haber leído incluso el libro 50 Sombras Intimas, escrito por una fan.

Nos parece que entonces se ha acabado el mundo, pero he descubierto un poco más tarde que no es así.

¡Tenemos muchísima más literatura romántica esperando a ser descubierta!

Y son libros que, al contrario de lo que pueda parecer, nos pueden enganchar incluso más que el de nuestro querido Christian.

Como éste que os presento hoy, titulado ‘El amor huele a Café’ de Nieves García Bautista. ¡Encima es gratis para Kindle! ¿Aún no tienes un Kindle?

Sinopsis

el amor huele a cafeEl amor huele a café es un compendio de maravillosas historias intimistas, con personajes relacionados entre si, a veces tiernas, a veces crudas, de esas que te dejan el corazón un tanto encogido y, todas ellas, bajo el escenario de un maravilloso café-bar.

Los personajes son absolutamente creíbles, todos ellos magníficos tanto por sus defectos como por sus virtudes.

En ‘el amor huele a café’ no hay protagonistas jóvenes y guapos millonarios, ni de pasados tortuosos, sino que son personas más reales, jóvenes y mayores de los de andar por casa, de los del día a día cualquiera de una gran ciudad, aunque no por ello menos interesantes o fascinantes, como por ejemplo una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.

 Opiniones de lectores

Una grata sorpresaManel Rodríguez

Es una novela sencilla, con varios personajes que van tocando el lado emocional de cada uno (Quizás por algunas de las cosas que cuenta me haya sentido identificado) y su relación entre ellos, muy ágil, de fácil lectura, que poco a poco te va enganchando…no conocía a la autora pero la seguiré a partir de ahora. Como digo en el título, para mi una grata sorpresa leer algo “nuevo” basado en lo de siempre, las relaciones humanas y como las gestionamos y como nos gestionamos con ellas.

El amor huele a café – Sonia

Me ha encantado, es una historia de la vida real, con sus decepciones y alegrías. Muy entretenida y fácil de leer. Me quedo con ganas de más historias de amor y desamor.

Un bálsamo refrescante que sana las heridas del almaJavier

Simplemente maravilloso, bien narrado, muy actual. Ese pequeño café , convertido en un puerto refugio de tempestades, historias entrelazadas, próximas, rebosando desengaños y carencias afectivas, pero al mismo tiempo teñidas de “Amor” de ese amor sincero y limpio, cuajado de esperanza que nos hace levantarnos cada mañana y confiar en todo lo que nos rodea,
!Bella muchacha, no dejes de escribir, nunca…! !Te necesitamos, y yo más que nadie!

Si te ha convencido, puedes descargártelo gratuitamente desde Amazon haciendo click aquí. Y no te vayas aún porque… ¡Su autora escribió una segunda parte!

El amor sabe a chocolate

el amor sabe a chocolateEl amor sabe a chocolate es la continuación de las vidas de algunos de los personajes de el amor huele a café, además de la aparición de otros nuevos.

Puede interpretarse que es una continuación, aunque a su vez puede leerse de forma totalmente independiente, lo cual le aporta un punto positivo.

Si los personajes ya estaban estupendamente descritos en el primer título, ahora nos muestran una cara mucho más “humana”.

Las historias están magistralmente enlazadas, manteniendo el interés capítulo a capítulo.

Y el final, según mi opinión, es la guinda del pastel. Si el amor huele a café era un libro estupendo y muy recomendable, el amor sabe a chocolate es absolutamente redondo e imprescindible en cualquier biblioteca.

Opiniones de los lectores

Segundas partes si fueron buenas – Álex

Aunque puede leerse sin haber leído el primero yo no lo aconsejaría, ya que los personajes se repiten, además de coexistir con otros nuevos. Volvemos a ver a Adela, Raquel y Helia, estas últimas con un cambio importante en sus vidas.
De duración mayor que la primera parte, la temática es parecida, pero en este caso la encuentro más novela psicológica que novela romántica. Ahonda en el carácter y sentimientos de los personajes más que en el argumento en sí, aunque no por eso la historia carece de interés, sino todo lo contrario. El final es abierto, pidiendo a gritos una continuación. El estilo y dominio del idioma son impecables, como en todos los libros de Nieves.
Recomendable. Si te gustó el café no dudes en probar el chocolate.

Con ganas de másOrionidas

Se lee del tirón, no me ha durado nada. Sobre la historia, sólo cuento que el chocolate tiene un sabor algo amargo, ¡pero con ganas de continuar con la historia de las chicas!

Si quieres adquirir esta segunda parte, puedes hacerlo desde aquí.

cafe

...