Grace Grey

grace grey actrizCuando hacemos referencia a Grace Grey nos referimos a uno de los personajes de la popular novela que forma parte de la trilogía que lleva por nombre 50 sombras de Grey.

Una historia llena de escenas explícitas, y por supuesto donde podemos tener la oportunidad de leer la historia que tiene como protagonista a Christian Grey y su relación amorosa con Anastasia Steele.

Sin lugar a dudas estamos hablando de una historia única y apasionante, pero aparte de ellos también tenemos la oportunidad de poder conocer a más personajes y uno de ellos es Grace Grey, de la cual queremos hablarte un poco a continuación:

Grace Grey es una doctora, y específicamente podemos decirte que estamos hablando de la madre del que es considerado como el soltero que es más codiciando en todo Seattle. Es decir, ¡Grace es la madre de Christian!

Ella tiene la oportunidad de contarnos su historia y también la de la que va a convertirse en su futura nuera. La doctora Grace es la esposa de otro personaje llamado Carrick Grey, padre Christian, Mía y también de Elliot.

Apariencia e historia de Grace

Te la podemos describir como una mujer que es considerada como muy hermosa y bella, el color de sus cabellos se dice que es como el color de la arena, sus ojos son tan hermosos que tienen un color avellana.

Con respecto a su historia, la primera vez que tenemos la oportunidad de ver que aparece es en el justo momento en el que le hace a Christian una visita, esta visita la verdad es una sorpresa completa para Christian pues este se encontraba en esos momentos con Anastasia.

Y en el momento en que Grace tiene la oportunidad de conocer a Anastasia queda totalmente encantada, a causa de que en toda su vida jamás había tenido la oportunidad de conocer a una pareja de su hijo Christian.

A pesar de ser amiga de Elena Lincoln ella no tenía el conocimiento de que en algún momento ésta había tenido una relación íntima con Christian, ya que lo mantuvieron en secreto. Grace es una persona que ama a los niños y se le considera muy amorosa.

En el cine, ha sido representada en la película de 50 Sombras de Grey por la actriz Marcia Gay Harden, como podemos ver en esta foto:

marcia gay harden

Si aún no has leído el libro, no esperes más. Aquí te dejamos todas las formas que tienes para adquirirloque además son las originales (a las versiones gratis que encontrarás por Internet les suelen faltar capítulos).

¡Te lo recomendamos! 

Volver a la página principal.