La Sexy Anastasia Steele

Anastasia Steele, es la protagonista femenina de la trilogía de libros de E.L. James, Cincuenta Sombras.

Forma pareja con Christian Grey, pues se enamora de él durante una entrevista que le va a hacer para un trabajo de la Universidad.

me gusta Chrsistian grey

Descripción física de Anastasia Steele

Anastasia es descrita en los libros como una joven de cabello castaño, tez pálida, ojos de color azul, de tamaño un poco grandes para su cara.

El rostro de Anastasia demuestra una gran inocencia juvenil, Christian la describe como una mujer muy atractiva, hermosa y seductora. Prescinde de llevar maquillaje en su rostro, porque ya es guapa de forma natural.

Su forma de vestir está más dirigida hacia los tejanos, tanto que en el inicio de la trilogía, Ana sólo tiene una falda en su armario.

El comienzo de su relación con Christian Grey

¡CUIDADO! A partir de aquí hay spoilers del libro, no continúes leyendo si aún no los has acabado.

christian grey y anastasia juntosAnastasia Steele queda profundamente enamorada de Christian Grey cuando va a hacerle esa entrevista.

Justo al empezar la entrevista, se pierde en su mirada y ambos demuestran un interés mutuo.

Durante la trama del primer libro se van dando las circunstancias propicias para que Anastasia se vuelva loca de amor por Christian.

Al final, termina sumisa ante el apuesto empresario y entonces establecen una relación más carnal que afectiva. Al pasar un tiempo prudencial y cuando ya los dos tienen confianza el uno con el otro, Grey le confiesa a Steele sus secretos acerca de las prácticas de Disciplina, Dominación y Sumisión, enseñándole su cuarto especial lleno de objetos…

Anastasia se sorprende por los deseos de Grey, sin embargo, responde positivamente a la sorpresa y llega a practicarlo con él.

Otros detalles

Anastasia Steele pasa por diversas dificultades para acostumbrarse a las curiosas tendencias en la cama de Grey, tanto que finalmente decide terminar su relación con el empresario.

Ambos se separan y cada uno sigue por su lado. Aun así, Anastasia no logra superar la falta que le hace Christian, por lo que en el segundo libro se volverá a encontrar con él.

La trama continúa, ya que ambos poseen sentimientos mutuos muy fuertes. Ana, pese a su escasa vida íntima anterior con otros chicos, encuentra la forma de complacer a Christian y él, a su vez, experimenta y le ayuda a ella a encontrar un sentido en las prácticas tan extrañas que tiene en la cama.

La relación de ambos se vuelve más fuerte cada vez y terminan casándose. Anastasia Steele incluso llega a tener un hijo con Grey, al quedar embarazada accidentalmente en el tercer libro.

En el cine

Anastasia en el cine está interpretada por la guapa actriz Dakota Johnson. Si quieres saber más sobre ella, puedes entrar en este enlace. Es la chica que aparece en la imagen a continuación:

Anastasia Steele sentada

Si quieres saber más sobre su amado Christian, lee su descripción completa en esta página.

Y no me digas que aún no has leído el libro… aquí hemos hecho un análisis con las mejores opciones que tienes para comprarlo.

La versión para Kindle es la mejor, ya que te permite, por muy poco dinero, tener el libro original y empezar a leerlo ya mismo en tu lector de ebooks o incluso directamente en el ordenador.

Volver a la página principal.

...