Orden de los Libros de 50 Sombras de Grey

El primer libro, 50 sombras de Grey, fue escrito en 2011 por la autora inglesa E.L. James.

Pero luego vinieron dos más, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas. Y más tarde incluso uno escrito por una fan que también se ha hecho muy famoso, 50 Sombras Intimas.

Así que el orden oficial de los libros es éste. Haz click en cada uno de ellos para comprarlos en formato ebook ya mismo:

  1. Cincuenta sombras de Grey.
  2. Cincuenta sombras más Oscuras.
  3. Cincuenta sombras Liberadas.

3 libros de grey en orden

Durante toda la novela tienes la oportunidad de encontrar a los personajes en la fría ciudad de Seattle, al norte de los Estados Unidos.

50 Sombras de Grey es la primera entrega de lo que conforma ahora mismo una trilogía y en el libro podrás meterte hasta el fondo (nunca mejor dicho) de la relación que tiene una mujer que apenas ha terminado sus estudios universitarios -su nombre es Anastasia Steele, junto con un hombre que tiene mucho éxito para los negocios, llamado Christian Grey.

Lo que más destaca en esta novela íntima por supuesto no es la genial literatura, sino la posibilidad de poder leer una gran cantidad de escenas que son exageradamente explicitas.

A Christian Grey le gustan mucho unas raras prácticas en la cama, en las que la sumisión se vuelve extremadamente importante para él y todo ello proviene de algo que le ocurrió en el pasado y que solo descubrirás y sentirás si lees el libro 🙂

Como te mencionamos antes estamos hablando de una trilogía, y como hemos apuntado, el segundo libro lleva el nombre de Cincuenta sombras más oscuras, mientras que el tercer libro lleva el título de Cincuenta sombras liberadas.

La trilogía completa ha destacado grandemente por ser uno de los primeros en las listas de Best sellers a nivel mundial durante ya varios años, en el que se incluyen grandes países como los Estados Unidos o el Reino Unido.

orden de libros de 50 sombras de grey

La verdad es que esta trilogía ha tenido la oportunidad de poder realizar ventas en todo el mundo de hasta 31 millones de copias por el momento (hasta el año 2015), vendidos en 37 países diferentes, estableciendo un récord por el cual incluso tuvo la oportunidad de poder superar a otras series que fueron antes muchísimo más famosas, como por ejemplo al mago Harry Potter.

Y ya me dirás quién no conoce a Harry hoy en día…

Otro punto a destacar son las críticas que ha generado esta novela, ya que han sido de todo tipo, porque no todo el mundo aprueba la falta de moralidad de las novelas de este tipo, sin embargo a otras muchas personas de verdad que les ha encantado y les ha liberado en la cama.

Resumiendo en pocas palabras, el orden de estos libros de 50 sombras de Grey como hemos dicho antes es el siguiente:

  • Cincuenta sombras de Grey
  • Cincuenta sombras más Oscuras
  • Cincuenta sombras Liberadas.
  • Cincuenta sombras Intimas (escrito por una fan)

mujer a punto de morder una manzana

 

Volver a la página principal.

...