Sonríe, de Mel Caran

portada del libro sonríe, de mel caranSin lugar a dudas las novelas picantes son nuestras favoritas, ya que son de esas que empiezas y no puedes parar hasta acabar el libro entero.

Esto pasar precisamente cuando leemos Sonríe de Mel Caran, un libro que tiene 320 páginas, forma parte de Editorial Planeta y está escrito en castellano.

Puedes encontrarlo aquí en Amazon.

Resumen del Libro

El amor, cuando es fuerte, tiene la capacidad para poder derrocar cualquier obstáculo que se le pueda presentar enfrente.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se ha dado la situación de que amamos una persona pero nos hemos visto obligados a renunciar completamente a este amor, pues no queremos hacerle daño.

Así, en esta misma situación, encontramos a Rebeca, la cual hace muy poco tiempo se ha divorciado y que ahora está haciendo esfuerzos por reorganizar su vida.

Pocas veces creo que una persona tiene la capacidad de poder descubrir que era lo que el destino le tenía preparado y de hecho, gracias a tener un trabajo muy modesto Rebeca tiene la oportunidad de poder conocer a Alan, un hombre que llega para acabar completamente con esa vida tan aburrida que ella tenía después de haber vivido la separación de su ex marido.

mel caran autora

Mel Caran, la autora de Sonríe

Ambos conectan de una forma increíblemente rápida, pero lo que no saben es que esto va a ser el comienzo de lo que sería una relación muy difícil.

Por supuesto, lo que más tiene que ver en este asunto tan delicado es el estatus social de ambos, además de la gran diferencia de edad.

Rebeca tiene la oportunidad de saberlo desde el principio: ella sabía que llegaría el día en que tenía que hacerse cargo de tomar una decisión muy dura, la cual por supuesto le iba a terminar causando mucho dolor, pero así funcionan las cosas con este tipo de cosas del amor…

Éstas son algunas de las opiniones de los lectores:

-Sensual y Elegante:

Eso es lo que me ha parecido este libro tras leerlo… Mel Caran ha logrado conmoverme y excitarme con él. Escrito con una… ¿Cómo decirlo? ¿Delicadeza y elegancia sublimes? La escritora logra hacernos sentir y ponernos en la piel de la protagonista, y que conste que soy un hombre y como tal suelo huir de este tipo de literatura… Sinceramente, me ha parecido una historia de amor preciosa y llena de sentimiento y como tal, la escritora, tiene mi voto y mis más sinceras felicitaciones. Si buscáis una historia de amor bonita y a un tiempo subidita de tono, éste es vuestro libro, os encantará.

-Apasionante y apasionada:

Me enganchó la novela desde la primera página. Es una historia muy fácil de leer, trepidante, con unos personajes que viven una historia de amor con mayúsculas. Las escenas son explícitas y con una alto voltaje capaz de hacer sentir hasta a los muertos, pero están tratadas con mucho tacto, sin necesidad de usar un vocabulario soez. Los personajes están muy bien construidos, y aunque el protagonista es un bombón, yo he caído rendida con el personaje femenino, es una mujer hecha y derecha, real en su cotidianidad, me he sentido muy identificada con ella, en su forma de ver las cosas, de tomar decisiones para bien o para mal… no sé… es uno de los personajes femeninos que más me ha llegado de todo lo que he leído… y leo mucho de verdad. Totalmente recomendad y altamente adictiva.

Si te interesa y tienes ganas de leerlo, puedes comprarlo desde aquí para tu lector de ebooks.

Volver a la página principal.