El Trailer Oficial de La Película 50 Sombras de Grey

cartel de la película cincuenta sombras de greyEste año 2015 es  el año del estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: 50 sombras de Grey.

Hasta el momento tenemos 2 tráilers que muestran algunas partes clave de lo que es esta adaptación del famoso libro.

La película ya ha salido en cines, concretamente el día 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín, el día de los enamorados.

No podían elegir mejor fecha para presentarla, ¿verdad?.

Casi todas las lectoras esperan impacientes por ver como los actores representan los papeles de los personajes más importantes en este nuevo film: Christian Grey, el empresario exitoso y apuesto y Anastasia Steele, la joven inocente y sumisa.

Ambos formando una pareja muy interesante que sumergirá a los espectadores en una de las historias más calientes hasta ahora contadas. ¡Aquí puedes ver los tráilers!

Primer tráiler oficial

 

En primer el tráiler apreciamos a los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson como los personajes principales: Christian y Anastasia. Además se muestra el comienzo de la relación y el mutuo interés que se muestran ambos y finalmente se aprecia la exposición de  peculiares deseos de Christian ante Anastasia.

Todo esto envuelto en una serie de acontecimientos que han sido ya enmarcados en el libro y que, por supuesto, serán clave para que se desarrolle la trama y comience la relación entre la pareja.

El tráiler de 50 sombras de Grey nos prepara para lo que veremos en poco tiempo, y eso sí, seguramente la película no muestra de manera explícita las escenas más calientes que relata el libro.

De todos modos dejará lugar a la imaginación y será muy entretenida de ver, ya que nos encontramos con todas las partes importantes de la relación que atraviesan Christian y Anastasia, principalmente cómo esta última que tendrá que abrir su mente ante los deseos de su pareja.

Segundo tráiler oficial

 

 

El pasado 13 de noviembre salió el segundo tráiler oficial de la película. Gracias a él, todas las fans ya estamos listos para saber lo que viene con esta película.

Desde aquí estamos seguras de que tendrá un éxito asegurado, igual o incluso mayor que el éxito que ha tenido el libro durante estos años, pese a las muchas polémicas que se levantaron por los fuertes relatos íntimos que contiene. A quien no le guste… ¡Que no lo vea! 😉

Volver a la página principal.